
La mejor fuente de energía para rumiantes, equinos y pornicos de alta demanda, en busca de mejorar el rendimiento, fertilidad y salud.
Propiedades:
Con nuestra grasa de sobrepaso encuentra que:
Resalta el apoyo energético, permite llenar el requerimiento energético durante la lactancia, el engorde y la crianza de bovinos y equinos. No tiene limites de dosificación. Ayuda a prevenir desordenes metabólicos como la ketosis. Ayuda a la fertilidad. Se recomienda en la alimentación de rumiantes de leche, de crianza y de engorde, caballos y cerdos. Previene stress metabólico del higado debido a la movilización excesiva de reservas de grasa del cuerpo. Previene el stress calórico porque rumifat es metabolizado sin producir ningún calor de combustión.
Dosificación y Recomendaciones de Uso:
DOSIFICAR DE 0.5 A 5.0% EN RACIONES DE VACAS LECHERAS, DEPENDIENDO DE LA NECESIDAD DE ENERGIA Y DE LA PRODUCCION LECHERA DIARIA. En las vacas de crianza, dosificar de 1.0 a 2.0%. EN GANADO DE ENGORDE de 1.5% hasta 5.5%, dependiendo de las necesidades de energía y la formulación de la ración. EN EQUINOS usar de 1 a 3% de la ración, EN CERDOS: de 2 a 3% de la ración alimenticia.